Condiciones de compra:

PEDIDOS

El cliente puede realizar su pedido por medio de la página web tienda@calzadosdiaz.es Desde la ficha de cualquier artículo se selecciona la talla, el color y las unidades deseadas y se añade a la cesta/carrito de compra. Una vez seleccionados los artículos deseados se procede a realizar el pedido. En este momento le serán solicitados sus datos de envío y forma de pago. Es conveniente que el cliente conozca qué el hecho de realizar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta. Calzados Diaz tramitará los pedidos siempre y cuando los artículos estén disponibles, de lo contrario se compromete a informar al cliente lo antes posible.

ENVÍOS

Los gastos de envío están incluido en el precio del producto

Lo recibirás en casa en 24/48 horas (siempre dando un margen de 72 horas ajenos a nuestra voluntad por tema del transporte).

Para envíos a Canarias y Baleares consultar precio.

Para envíos contrareembolso tiene un coste de 3,99€ que hay que incrementar a los gastos de envío y no serán gratuitos en ningún caso.

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de cambio o devolución de cualquier artículo comprado en calzadosdiaz.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo enviando un email a tienda@calzadosdiaz.es; cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo este correcto y te contestaremos lo antes posible.

En el caso de devolución o cambio de la mercancía, sí el motivo es que el pedido no les satisface o lo quisiera cambiar de talla el cliente correrá con los gastos de devolución y se devuelve el dinero por el mismo método de pago.

Si la causa es por otro motivo póngase en contacto con nosotros al email, tienda@calzadosdiaz.es; y le daremos respuesta lo antes posible.

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