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PEDIDOS

El cliente puede realizar su pedido por medio de la página web tienda@calzadosdiaz.es Desde la ficha de cualquier artículo se selecciona la talla, el color y las unidades deseadas y se añade a la cesta/carrito de compra. Una vez seleccionados los artículos deseados se procede a realizar el pedido. En este momento le serán solicitados sus datos de envío y forma de pago. Es conveniente que el cliente conozca qué el hecho de realizar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta. Calzados Diaz tramitará los pedidos siempre y cuando los artículos estén disponibles, de lo contrario se compromete a informar al cliente lo antes posible.

ENVÍOS

Los gastos de envío en península corren a cargo del cliente 3,95€

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Lo recibirás en casa en 24/48 horas (siempre dando un margen de 72 horas ajenos a nuestra voluntad por tema del transporte).

Para envíos a Canarias y Baleares consultar precio.

Para envíos contrareembolso tiene un coste de 3,99€ que hay que incrementar a los gastos de envío y no serán gratuitos en ningún caso.

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de cambio o devolución de cualquier artículo comprado en calzadosdiaz.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo enviando un email a tienda@calzadosdiaz.es; cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo este correcto y te contestaremos lo antes posible.

Se le devuelve el importe del producto por el mismo medio de pago.

Si la causa es por otro motivo póngase en contacto con nosotros al email, tienda@calzadosdiaz.es; y le daremos respuesta lo antes posible.

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